top of page

WORLD OF WEARABLE ART 2017

ANNA CORTADA, FINALISTA EN LOS PREMIOS WOW, DE NUEVA ZELANDA

122 diseñadores de 13 países aspiran a los World of WearableArt (WOW) Awards , que se entregan este mes de septiembre en Wellington (Nueva Zelanda)

21.09.2017.- World of WearableArt (WOW) ha confirmado que 122 diseñadores, con 104 prendas, son los finalistas que competirán por los World of Wearable Art Awards, que serán concedidos durante el WOW Awards Show, que tendrá lugar en Wellington, capital de Nueva Zelanda, entre el 21 de septiembre y el 8 de octubre.

WOW es uno de los concursos más importantes del mundo en el sector del diseño de moda pero con la particularidad de que la combina de forma experimental con otras artes. Entre los premios que serán concedidos destacan el Supreme Award, un periodo de aprendizaje en el Cirque du Soleil (Montreal) y otro en Weta Workshop, en Wellington. WOW también organiza otras exposiciones en Nueva Zelanda y un programa de actividades en todo el mundo.

Este año, después del periodo de análisis de las propuestas recibidas, el concurso cuenta con 104 prendas finalistas, en las que han trabajado un total de 122 diseñadores de 13 países. Se distribuyen en seis secciones: Aotearoa New Zealand; Open; Avant-Garde; Red, Illumination Illusion: Float, Fly, Flow; Weta Workshop Costume & Film; y Science Fiction.

Los países con mayor número de prendas finalistas son Nueva Zelanda (48), China (12), Estados Unidos (10), Australia (7), Gran Bretaña (6), India (5). También hay propuestas de Holanda, Indonesia, Malasia, Singapur, Suiza, Taiwán y España.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page